SUELOS LAMINADOS
Por qué elegir un suelo laminado?
1.Diseño, acabados y texturas innovadores
- Nuestros atractivos acabados aportan el toque de las últimas tendencias. Disponibles en diferentes formatos y texturas.
2.Durabilidad
- Un suelo resistente a los pequeños accidentes., gracias a la composición multicapa de nuestro producto a base de un panel de fibra de alta densidad, calidad superior y a su capa superior Scratch Guard, nuestros suelos laminados ofrecen una protección excelente contra los arañazos, los impactos, los zapatos de tacón, etc.
3.Instalación y mantenimiento
- Instalación extremadamente sencilla gracias a un sistema de clic, fácil incluso en los rincones más pequeños.
- Bajo mantenimiento; es muy fácil mantener limpios los suelos laminados. Las bacterias necesitan suciedad y humedad para proliferar y gracias a una superficie herméticamente sellada, no se pueden acumular, lo que proporciona un elevado nivel de higiene de forma natural, sin antisépticos químicos.
4.Buena elección para el medio ambiente
- Nuestros suelos laminados están certificados y se fabrican a partir de recursos renovables.
5.Resistencia a la humedad
- El sistema contra humedades combina unos materiales de núcleo resistentes a la humedad con una unión clic fuerte y sólida. El resultado una excelente resistencia a la humedad.
6.Propiedades antiestáticas
- Las cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados son muy bajas. Atrae significativamente menos polvo que otros suelos.
7.Alta resistencia al fuego
- Una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa. Ésto, en combinación con la densidad del núcleo, favorece una rápida disipación del calor.
8.Apto para calefacción por suelo radiante
- Nuestros suelos laminados se puede combinar con un sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Al realizar una instalación flotante, y con la capa de subsuelo adecuada la combinación de suelos laminados con sistemas de calefacción por suelo radiante es perfectamente posible.
Algunas composiciones...
Y recuerde..
Los colores de suelo, techo y paredes tienen un impacto considerable sobre cómo se percibe una estancia. En función de la elección y las combinaciones que realice, podrá cambiar el estilo y el ambiente específicos de la estancia en cuestión.